Objetivo: Utilización de estrategias publicitarias y la creación de flash, y la publicación en la Web 2.0.
Aplicación de contenidos: semiología, lenguaje audiovisual y fundamentos de la publicidad en la creación de banners publicitarios para la Web.
Actividades:
El trabajo es individual.
El alumno debe crear 2 banners publicitarios utilizando los software photoshop y flash.
El alumno elige la marca, producto o servicio con el cual generara su flash o foto.
Cada banner es independiente al otro.
Dimensión del primer banner: 200 x 200 pixeles con un mínimo de 60 fotogramas
Dimensión del segundo banner: 700 x 450 pixeles y un mínimo de 70 fotogramas
Ambos banners deben incorporar mensaje publicitario, imágenes icónicas, fuentes, logos y marcas corporativas de la empresa.
Generar objetivos de cada banner.
Determinar público objetivo.
Fecha evaluaciones:
30 de Octubre: El alumno debe tener publicado los objetivos del trabajo.
06 Noviembre: Primera nota acumulativa.
13 Noviembre: Segunda nota acumulativa de avances del trabajo.
20 Noviembre: Publicados flashes publicitarios en el blog.
Post del profesor: Los dos banners deben ser publicados en el blog del alumno además ambos deben estar vinculados con los sitios del producto o marca.
viernes, 30 de octubre de 2009
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